miércoles, 22 de octubre de 2008

Organizaciones de consumidores de México, Perú y Chile denunciaron que la panificadora mexicana Bimbo no utiliza harina integral en productos que anuncia como tales, lo que es un “engaño” porque no representa beneficios para la salud como pretende.
También añadieron que el único país donde Bimbo, con plantas en 16 naciones de América y Europa y más de tres mil 600 productos, vende pan integral elaborado con harina integral es España debido a lo estricto de la normatividad en la materia en ese país.
Bimbo anunció el relanzamiento a nivel nacional del Pan Integral Bimbo ahora con un nuevo ingrdiente: Pre-Biofibra, la cual ayuda entre otras cosas a mantener un sistema digestivo más saludable. rediseñó el nuevo Pan Integral el cual ayuda a sentirse bien y lucir excelente a aquellas personas que buscan una saludable forma de comer.”
Aporta fibra.
No sólo la cantidad si no la calidad de la fibra es buenísima pues te aporta de los dos tipos de fibra.
La inulina te da fibra soluble que reduce el riesgo de tener enfermedades cardiovasculares, mientras que el trigo aporta fibra insoluble que puede reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer, además ambas te ayudan con la función intestinal.
4 P´S DEL PAN INTEGRAL BIMBO
PRODUCTO
Aquellas personas que buscan una saludable forma de comer, consumidores que cuidan su salud y siguen una dieta diaria
PRECIO
Pan de Caja, Bimbo, Paquete Mediano 480 Gr. Integral. Rebanado:

WAL-MART 16.50
BODEGA AURRERA 16.95
MERCADO SORIANA 17.90
CHEDRAUI 15.89
COMERCIAL MEXICANA 16.90

2 comentarios:

  1. el señor pedro y su financiación de inversión me ayudaron a conseguir la financiación de mi proyecto con una tasa de retorno de 2 a cambio de un préstamo de 500.000,00 euros para financiar mi proyecto y fue muy rápido y seguro, así que asesoraré a cualquiera que esté aquí buscando préstamos o inversores para contactar mr pedro en whatsapp: + 1-863-231-0632 email: pedroloanss@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar